Comunica a través del Motion graphics.

23 jun Comunica a través del Motion graphics.

Cada vez con mayor frecuencia, los clientes precisan de información rápida y concreta sobre quién es y qué hace una empresa que le interesa. Esto se debe principalmente a que el mundo empresarial cada vez es más acelerado, y es difícil destinar tiempo para leer grandes cantidades de texto, documentos y dossieres.

El audiovisual infográfico constituye una de las principales opciones para las empresas a la hora de realizar comunicaciones de cara a potenciales clientes. El también llamado Motion graphics permite la elaboración de audiovisuales cargados de información, utilizando gráficos en movimiento que simbolizan los elementos tratados en el discurso.

El dinamismo y el atractivo visual son sus principales bazas, junto con la claridad y la brevedad, permitiendo hacer llegar conceptos complejos a través de mensajes simples, y exponer gran volumen de datos cuando otros formatos se muestran insuficientes. Además posee una gran versatilidad para funcionar a través de diversos canales como youtube, páginas web, redes sociales, vimeo, etc.

En CACTUS tenemos habilidades para construir mensajes atractivos a través de esta herramienta y lo hacemos con experiencia y originalidad. Diseñamos la infografía a mano, adaptada a lo que tu empresa necesita, con transiciones novedosas y combinando una mirada multidisciplinar de nuestro equipo para que el producto que ofrecemos te sorprenda y emocione.

Pero…¿para qué exactamente puede servirte un Motion graphics?

Carta de presentación de tu empresa o motion graphics coorporativo.

Para que tus clientes conozcan un nuevo producto o los servicios que ofreces, el Motion graphics es una herramienta ideal. Logra una presentación fresca y creativa, reflejando la personalidad de la empresa a través de la animación de los colores corporativos, el diseño del grafismo y los mensajes claves.

Logo Animado

Si el audiovisual es algo habitual ya en tu empresa, qué mejor que tener una cabecera de tu logo animado. Este logo actuará como una firma personal e íntima que tus clientes asociarán inmediatamente a tu empresa.

Presentación de proyectos y sus resultados.

Si tienes que comunicar a tus clientes o a la ciudadanía sobre los resultados de un proyecto determinado, la combinación de infografía animada  e imagen real del proyecto, genera un efecto impactante y que ayuda a entender mejor en qué ha consistido el proyecto y qué se ha logrado con él (cifras, gráficos comparativos).

Comunicación interna para tu empresa.

Nos ayuda a comunicar reduciendo costes y tiempo cuando lideramos grandes equipos de trabajo y queremos hacer llegar información rapidamente, de tal forma que nuestro equipo no tenga que dedicar más de 5 minutos a la tarea, por ejemplo, cuando entregamos informes de resultados.

Audiovisual pedagógico/formativo.

El Motion graphics tiene gran capacidad didáctica ya que permite emitir gran cantidad de información de forma sencilla y divertida. Se puede utilizar en diferentes ámbitos, por ejemplo, para explicar planes de intervención, motivar la participación ciudadana, desarrollar una historia, teorías o procesos de un proyecto, etc.

CACTUS
contacto@cactuslab.es
sin comentarios

Lo sentimos. No puede realizar comentarios en este momento