Cactus | Noticias
CACTUS | Investigación Cualitativa y Comunicación. Nuestras principales herramientas son la etnografía y la comunicación horizontal: observar, preguntar, analizar e interpretar lo que las personas piensan, sienten y desean. Identificamos a agentes clave y analizamos su interacción simbólica y los mensajes que se generan en las diferentes situaciones en que trabajamos. La clave es conocer cómo se emite y recibe la información y cómo se le da sentido
Cactus, investigación cualitativa, comunicación, comunicación horizontal, estrategias de comunicación, etnografía, ciencias sociales, sociometría, discurso, diseño, diseño gráfico, diseño web, folletos, carteles, e-commerce, pubicaciones, Sevilla, Carmona, Medina, Cádiz, Andalucía
1815
blog,,qode-title-hidden,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive

EXPLORA LOS NUEVOS RETOS DE LA COMUNICACIÓN

PORQUE TODOS TENEMOS UNA HISTORIA QUE CONTAR...

DESCUBRE EL PODER DE LA INVESTIGACIÓN SOCIAL

Bienvenid@s a nuestro BLOG

Un espacio destinado a informar, curiosear y compartir
  • Todo
  • Biodiversidad
  • Comunicación
  • Dinamización social
  • Investigación
  • Servicios
  • Sin categoría
blog_aprendizaje
Educación y creatividad.

¿Alguna vez os habéis preguntado para qué educamos? ¿Cuál es el propósito? Ken Robinson, especialista en creatividad y educación, lo tiene claro. Y afirma que educamos por cuatro razones: Económicas: queremos que...

IDEAS
La buena idea: esa gran desconocida

En CACTUS creemos que para favorecer la emergencia de ideas diferentes, de nuevas perspectivas y de soluciones alternativas a los problemas hay que crear las condiciones oportunas. Tradicionalmente, hemos confiado que...

comunicación-compleja
La comunicación compleja

La comunicación es una relación de interacción entre sujetos mediatizada por un contexto. Para que haya comunicación tiene que haber un diálogo, de lo contrario hablaríamos de información, del hecho...

QUE_COMO_PORQUE_1100_825
Diseña tu historia

En CACTUS ayudamos a las empresas a comunicar su historia, construyendo mensajes y elaborando su discurso en torno a su marca. El reto de una marca, de una empresa, es...

  • Higos blancos
  • Higuera negra
  • Higuera zafari
  • Higuera zarahila
¿Es tiempo de higos, o de brevas?

De higos a brevas es una expresión que todos conocemos, y que usamos cuando queremos indicar que un fenómeno ocurre pocas veces, o con un amplio margen de tiempo. ¿Y...

Anima tu audiencia animando tus logos

Consigue una manera diferente de presentar tu logotipo a tus clientes. Da vida a tu logo animando sus formas y siluetas, añade una pizca de dinamismo a tus presentaciones o entradas...