Me quedo en casa. Fundación Cruz Blanca

Categoría
Comunicación
Acerca de este proyecto
Me quedo en casa es un proyecto social que nace en 2017 ideado y dirigido por La congregación de Hermanos Franciscanos de Cruz Blanca. Bajo el propósito de construir una sociedad más justa, Cruz Blanca trabaja para facilitar el desarrollo integral y la participación del colectivo de mayores en la sociedad, especialmente en zonas rurales y aisladas.
Me quedo en casa cree que un envejecimiento activo y saludable es posible, donde las personas mayores tengan la mayor autonomía en sus hogares. Por esto, ofrecen una alternativa para las personas mayores que quieren permanecer en su hogar, mediante servicios de atención personal y digitales basados en el acceso a información, cuidados, y de enlace a otros recursos sociosanitarios complementarios.

Cactus ha trabajado con el equipo de Me quedo en casa en su comunicación estratégica, el diseño de identidad corporativa y página web, así como en la elaboración de diferentes materiales comunicativos como audiovisuales y folleto.

Si quieres conocer más sobre este ilusionante proyecto, visita su página web o redes sociales (facebook o twitter), donde encontrarás información relevante sobre el envejecimiento activo, propuesta de alimentos y dietas saludables, seguridad doméstica, actividad física o gestión y cuidado de las emociones. Además de esta información puedes conocer qué recursos cercanos tienen las personas mayores a su alrededor, en su pueblo o ciudad, y enlaces web a otros contenidos de interés.