Ganllo

Categoría
Comunicación
Acerca de este proyecto

Para que la audiencia se sienta atraída y conozca una marca, primero hay que liderar con audacia un plan estratégico de comunicación y construir la historia de tu empresa. En CACTUS entendemos que el diseño de una imagen corporativa es mucho más que un envoltorio bonito por el que la audiencia reconoce un producto, representa una visión de conjunto de los valores de la empresa y la forma en la que se relaciona con sus clientes.

Con esta filosofía, CACTUS se ha encargado de diseñar la estrategia de comunicación y la imagen visual de Ganllo, una plataforma virtual de Carmona que pone en contacto comercios y usuarios a través de una web y app accesibles y funcionales.

Este proyecto tiene como objetivo que las personas de Carmona puedan satisfacer sus necesidades de manera local, y encontrar las cosas que necesita sin tener que acudir a otras ciudades, de manera que también se colabore para que las empresas puedan crecer y hacer mejor su trabajo, generando más empleo, riqueza y mejor calidad de vida para todos.