SON TIEMPOS DE CENTRAR LA ATENCIÓN EN LAS NECESIDADES Y NO EN LAS POSIBILIDADES.
«No he fracasado. He encontrado 10.000 soluciones que no funcionan».
- Thomas Eddison -
En CACTUS creemos en el las personas son la energía para el cambio. Nuestro objetivo es catalizar la experiencia y el conocimiento de los clientes, usuarios o ciudadanos, para transformarlos en activos, que las empresas y las instituciones puedan utilizar a la hora de resolver problemas y construir una sociedad mejor.
CÓMO LO HACEMOS. Facilitamos procesos de investigación generativa con individuos y colectivos, para explorar sus deseos y necesidades. Observar, preguntar, analizar e interpretar lo que las personas piensan, sienten y necesitan nos lleva a encontrar soluciones creativas a los retos de nuestros clientes. Empleamos la comunicación horizontal y participativa para mostrar los procesos y los resultados a través de las mejores historias.
¿Qué nos hace diferentes? Nuestra forma de trabajar con la gente desde la cercanía. Conectamos con las personas y sabemos trabajar con ellas, cuidando la manera de comunicar y presentar las ideas de forma creativa e innovadora.
CACTUS trabaja por una sociedad donde exista una mayor conexión entre personas, empresas e instituciones. Donde se impulsen las ideas, el conocimiento y la experiencia de la gente como energía para el cambio.
En CACTUS facilitamos procesos para explorar necesidades y deseos de individuos y colectivos. Usamos herramientas de investigación social y de comunicación para establecer diálogos que premiten catalizar su conocimiento y experiencia hacia soluciones creativas que las empresas e instituciones puedan usar para resolver sus problemas.
Todo el mundo es creativo. Solo hay que facilitar las herramientas y el lenguaje oportuno para que las personas expresen sus ideas. Para una participación eficiente, los investigadores deben ceder su rol de expertos a los participantes. Nuestra comunicación es positiva, visual, horizontal y adaptada a las distintas audiencias.