Tu marca es el reflejo de tu empresa

  • logo_cape_1
  • Logo_entrada
  • LOGO
  • MOLIVE_LOGO_1100X825
  • logo

22 jun Tu marca es el reflejo de tu empresa

Habla a los demás de ti a través de tu imagen corporativa. En CACTUS te ayudamos a transmitir tus valores a través del diseño de tu marca. No te apresures a desarrollar tu imagen corporativa. Antes, coge lápiz y papel y escribe.

– Lo que te mueve, por qué luchas con tu empresa, qué hace que te levantes todos los días con ganas de salir ahí afuera. Escríbelo.

– Después piensa cómo vas a hacer lo que haces, con qué medios cuentas, quién es tu equipo, quiénes son tus aliados, cuál es tu público o tus futuros clientes. Escríbelo.

– Finalmente, deja claro lo que vas a entregar, qué productos o servicios ofreces y cómo ayudan a resolver los problemas de las personas a las que vas a ayudar con tu empresa. Escríbelo.

Toda esta información, en ese folio garabateado, en esa pizarra exprimida, contiene las piezas clave para diseñar tu imagen, para elegir los símbolos que te representen.  El grafismo, las líneas y colores de tu nuevo logo, su movimiento, su tipografía. Porque será el reflejo de lo tú crees y de tu propósito liderando tu empresa.

CACTUS
contacto@cactuslab.es
sin comentarios

Lo sentimos. No puede realizar comentarios en este momento