Cactus | APAS
CACTUS | Investigación Cualitativa y Comunicación. Nuestras principales herramientas son la etnografía y la comunicación horizontal: observar, preguntar, analizar e interpretar lo que las personas piensan, sienten y desean. Identificamos a agentes clave y analizamos su interacción simbólica y los mensajes que se generan en las diferentes situaciones en que trabajamos. La clave es conocer cómo se emite y recibe la información y cómo se le da sentido
Cactus, investigación cualitativa, comunicación, comunicación horizontal, estrategias de comunicación, etnografía, ciencias sociales, sociometría, discurso, diseño, diseño gráfico, diseño web, folletos, carteles, e-commerce, pubicaciones, Sevilla, Carmona, Medina, Cádiz, Andalucía
16249
single,single-portfolio_page,postid-16249,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive

APAS

Fecha

Junio 2014

Categoría
Comunicación, Investigación cualitativa
Acerca de este proyecto

El pasado septiembre de 2013, los principales agentes sociales del sector de la aceituna de mesa -cooperativas y organizaciones agrarias-, apoyados por entidades públicas, constituyeron la Asociación para la Promoción de las Aceitunas Sevillanas de las variedades Manzanilla y Gordal (APAS). El objetivo de esta asociación es la de promover una Denominación de Calidad para proteger y poner en valor las dos variedades tradicionales de aceituna de mesa de mayor importancia en el territorio: la manzanilla y la gordal. La denominación recibirá el nombre de IGP Aceituna Sevillana.

CACTUS recibe el encargo de acompañarlos durante esta etapa de iniciación y consolidación, responsabilizándose del diseño de la Estrategia de Comunicación, la imagen y web corporativa, la realización de audiovisual promocional y la ejecución de un proyecto de investigación etnográfica para documentar las manifestaciones socioculturales en torno a la aceituna manzanilla y gordal.

Conoce más sobre APAS en www.aceitunasevillana.es