El Oso y su Libro

Categoría
Comunicación
Acerca de este proyecto

En CACTUS nos encanta participar en proyectos donde apoyemos a empresas pequeñas, pero con grandes ideas.

El Oso y su Libro es mucho más que una librería de barrio de Sevilla, es un espacio donde cada persona deja volar su imaginación. Un lugar para perderse y para promover que los niños sean niños y los mayores sueñen con ser niños de nuevo.

En las ciudades necesitamos lugares así, donde personas diferentes nos conozcamos, charlemos y compartamos nuestras ideas gracias, en este caso, a los libros. En El Oso y su Libro se sienten muy orgullosos de ser un espacio físico que crea comunidad. Por eso, cuando nos encargaron este proyecto junto con nuestros amigos de ELCHINOVIENE, querían un audiovisual para redes sociales que promocionara la tienda online pero que, al mismo tiempo, remarcara que son una librería de barrio. Un vídeo que se centrara por sus propias palabras “en lo emocional, como si la tienda online fuese un servicio más que damos a nuestros clientes”.

Desde el equipo pensamos en una propuesta para contar en el audiovisual:

Si en los cuentos tradicionales los protagonistas tuvieran acceso a las nuevas tecnologías, seguirían manteniendo la misma historia. En El Oso y su Libro ocurre lo mismo: a pesar de tener una nueva tienda online, El oso y su libro sigue siendo una librería de barrio, donde ocurren las mismas historias.

Si quieres descubrir el resultado final puedes visualizar el audiovisual que adjuntamos y cuéntanos que te parece.