Guía —para disfrutar como nunca antes lo has hecho—de las aceitunas Manzanilla y Gordal de Sevilla.

Categoría
Comunicación
Acerca de este proyecto

El Consejo Regulador de las IGP Aceituna Manzanilla y Gordal de Sevilla está convencido que el medio rural es un lugar próspero y sostenible para personas y empresas. Por ello, la certificación de IGP quiere aportar valor a la sociedad en tres ámbitos: social, económico y ambiental. Y con este objetivo, trabajan para que las aceitunas Manzanilla y Gordal de Sevilla compitan en el mercado por su capacidad por aportar una experiencia de consumo diferenciado, adaptado a diferentes segmentos de clientes.

En este contexto, el Consejo Regulador pone a disposición de las audiencias una guía para reconocer las cualidades diferenciadoras de las aceitunas Manzanilla y Gordal de Sevilla y ofrece  recursos para adentrarse en el mundo sensorial del consumo de aceitunas.

El equipo de CACTUS, junto con nuestros compañeros de El Chinoviene, se enfrentó al reto de diseñar un folleto memorable por su estética y que al mismo tiempo, ofreciese contenidos relevantes que inviten a las audiencias a descubrir el mundo sensorial de las Aceitunas Manzanilla y Gordal Sevillana.