Curso: Grupo Focal y el Taller Generativo

Categoría
Investigación cualitativa
Acerca de este proyecto

Si en CACTUS estamos convencidos de que el éxito de los proyectos reside en su capacidad para mantener una conexión estable y actualizada con las personas y la sociedad, ¿cómo podemos contribuir nosotros a esto?

Este año 2020 hemos impartido el curso sobre Técnicas en Investigación Cualitativa: Grupo Focal y Taller Generativo, Curso de Doctorado en Ciencias Económicas, Empresariales y Sociales de la Universidad de Sevilla.

Y es que desde 2015 el equipo de CACTUS colabora en actividades formativas de grado y postrado en  universidades y entidades como la Universidad de Sevilla, la Universidad Internacional de Andalucía, la Universidad Pablo de Olavide o la Sociedad Española de Agricultura Ecológica. Algunos de los programas son el Máster en Agricultura, Ganadería y Silvicultura Ecológicas, el Máster en Antropología y Gestión de la Diversidad Cultural y el Patrimonio y el Desarrollo, el Curso Online de Producción de Semillas y Viverismo en Agricultura Ecológica, o el Curso de Doctorado en Ciencias Económicas, Empresariales y Sociales.

Las líneas formativas contemplan el uso herramientas tipo CAQDAS (Atlas.ti), técnicas en investigación social cualitativa como Grupos Focales, Grupos de Discusión, o Talleres Generativos, o la investigación social cuantitativa como las Encuestas presenciales y online.

¿Tienes como particular, o como organización o empresa, necesidades formativas en estos ámbitos? La comunicación audiovisual o el marketing digital también son parte de nuestras especialidades. Si es así, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.