Manzanilla Olive

Categoría
Comunicación
Acerca de este proyecto

La aceituna de Sevilla tiene una identidad que la convierte en única. Darla a conocer desde sus particularidades y su calidad, es uno de los objetivos la cooperativa Manzanilla Olive.

Conformada por la unión de 9 cooperativas de base, el grupo Manzanilla Olive se creo en 2010 como una apuesta por cambiar las cosas en el sector de la aceituna de mesa. Y para ello cuentan con 6000 razones, 6000 socios motivados para llevar a sus clientes las mejores aceitunas de Sevilla. Es un trabajo común de esfuerzo y unión, de agricultores y productores que buscan un futuro mejor para su territorio y para la Aceituna Sevillana.

Para ello han consolidado un importante equipo de trabajo, han puesto en marcha nuevas instalaciones, han conseguido las certificaciones internacionales más valoradas y han iniciado una Estrategia de Comunicación diferente que les permite expresar sus singularidad y posicionarse en el mercado. Quieren contar su historia, una historia fresca, nueva, diferente a las demás.

Y en esto les está ayudando CACTUS. La Comunicación Estratégica, el diseño de identidad corporativa y página web, y la elaboración de diferentes materiales comunicativos servirán para llevar al cliente a ese otro mundo de la Aceituna Sevillana: el de su gente, su historia, su conocimiento, sus emociones. Porque detrás de cada aceituna de Manzanilla Olive, hay 6000 razones para que confíes en ellos.

Puedes visitar su web en www.manzanillaolive.es